top of page
  • Foto del escritorAdrian X Guerrero

Tendencias inmobiliarias 2023: Potencia tu proyecto al máximo.

La industria de bienes raíces está en constante evolución y para lograr el éxito en este mercado, es crucial estar al tanto de las últimas tendencias para potenciar al máximo tu proyecto. En este artículo, te mostramos algunas de las tendencias más recientes y cómo puedes aprovecharlas para llevar tu proyecto al siguiente nivel.


Un nuevo lugar a la tecnología


La tecnología y la automatización están cambiando la forma en que se realizan los negocios en la industria inmobiliaria.


Desde la presentación de propiedades en línea hasta la gestión de procesos de ventas, la tecnología y la automatización pueden ayudar a simplificar y mejorar la eficiencia de tu proyecto. Es fundamental investigar y adoptar las herramientas tecnológicas adecuadas para tu proyecto.



Por ejemplo, un tour virtual 360 en un edificio de viviendas, como el Edificio Del Canto es una excelente estrategia de marketing para mostrar tu proyecto.


Sostenibilidad y eficiencia energética


La sostenibilidad y la eficiencia energética son cada vez más importantes para los compradores y propietarios de viviendas.


La implementación de prácticas sostenibles, como el uso de materiales de construcción reciclados y la instalación de sistemas de energía renovable, no solo puede ayudar a atraer a compradores comprometidos con el medio ambiente, sino que también puede ahorrar costos de energía a largo plazo.


https://www.admagazine.com/articulos/edificios-hermosos-que-redefinen-la-arquitectura-sustentable


La arquitectura sustentable utiliza los mejores sistemas de construcción para asegurar la eficiencia energética y minimizar el impacto ambiental. Para obtener más información sobre los beneficios de una vivienda sustentable, haz clic aquí.


Prioridad a la personalización


Los compradores de hoy en día buscan experiencias personalizadas y flexibilidad en la forma en que compran y viven en sus hogares. La oferta de opciones personalizadas en el diseño y la decoración de las viviendas, así como la inclusión de servicios y comodidades que satisfagan las necesidades y deseos de los clientes, es clave para atraer a los compradores.



Muchas empresas están innovando en el método de construcción modular en madera que diseña casas prefabricadas y personalizadas en función de las condiciones y el paisaje de un lugar determinado, así como del estilo de vida y las preferencias del comprador.


Casa y trabajo: uso mixto


Los proyectos inmobiliarios con un enfoque en el uso mixto están en aumento. Los compradores buscan hogares que estén cerca de tiendas, restaurantes y otros servicios. Los proyectos inmobiliarios que combinan residencias con espacios comerciales y de oficinas son cada vez más populares. Asegúrate de considerar el uso mixto en tu proyecto inmobiliario para atraer a compradores que buscan una experiencia de estilo de vida completa.



Por ejemplo, las viviendas con espacios coworking son cada vez más solicitadas debido al aumento de los trabajos en remoto. Los clientes buscan viviendas donde puedan tener espacios diseñados para trabajar. Descubre todos los beneficios que traen estos espacios haciendo clic aquí.



Todas estas tendencias se ven muy bien...Pero por más que tu proyecto tenga éstas características... ¡Tienes que comunicarlo! Para eso estamos nosotros.


Comunicamos tu marca, tus objetivos y damos forma a tu idea de proyecto incluyendo las mejores estrategias para lanzar tu proyecto acorde con ultimas tendencias de mercado...




Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page